jueves, 18 de julio de 2013

capitulo 7 : descubriendo que hacen parte 1

ala mañana siguiente, me abia despertado  antes de lo habitual asi que me fui a bañar , después de bañarme (y vestirme obiamente) fui a preparar el desalluno para después irme a la escuela, les deje en desalluno ya echo a vanilla y cream y alado del desalluno les deje una nota que decía que "llegaría tarde a casa"...después me fui a la escuela, llege temprano no tenia nada que hacer.... me derigi al patio trasero de la escuela a esperar que pase el tiempo... paso poco asta que...

amy: (que aburimiento...)
Sonic: AMY!!*saludando desde lejos (obiamente se va asercando)* holaa!!
amy: he?? *una ráfaga de viento salvage aparese* ....0///0



Sonic: a-aaa........  0_0 *se queda en shoc lol*
amy: .......-///- Sonic? Sonic? estas bien?'
Sonic:..........

amy: no me queda de otra *saca un martillo ^w^** y golpea a Sonic muajjajaja*


Sonic: p-porque hiciste eso!!! *enfadado*
amy:era eso o que te quedaras en shock ¬ ¬
Sonic: bueno ballamos a clases
amy: okey ^^

pasaron las horas de clases , pasavan muy lento . esperaba que ya se acavaran las clares puesto me empesava a aburir , ya quería salir para ir a reparar la casa a la cual me iba a mudar...después de un largooooooooooooooooooooooooo dia de clases.... ya era salida

amy:alfin salida...
Sonic:amy!!! *recostado en la puerta de salida* vamos?
amy: si ^^
Sonic: okey * la carga* asi iremos mas rápido
amy: o-okey




fuimos directo a la casa la cual íbamos a reparar, Sonic y yo empesamos a limpiar y a recoger  abian muchas cosas que serian de utilidad por ejemoplo los muebles que abian estabas en perfectas condiciones solo que algo susios pero estaban muy bien

ya se hacia de noche ...

Sonic: amy... no cres que seria mejor segirle mañana?
amy: si ...tienes razón
Sonic: bueno, te voy a dejar a tu casa?
amy: si porfavor
Sonic: bien, sube a mi espalda

 

bueno Sonic me llevo a mi casa ( bueno a la casa de cream )
 
amy: gracias
Sonic: no hay de que, bueno nos vemos mañana vale
amy: vale

Sonic se fue y yo me quede en la puerta pensando como quedaría la casa (de la selva :3), bueno haci pasaron dos semanas areglando la casa después de clases, esra agotador pero no quería serle de molestia a cream y vanilla,

después de las dos largas semanas -.- , después de clases

amy: donde esta Sonic -.-
???: *se hacerca con cautela y le dice al hoido tenebrosamente* ...aquí...
amy: o.o.......aaaaaaaaaaaa!!!
Sonic: amy..amy tranquila soy yo
amy: ¬ ¬ *le da un sape* tonto
Sonic: es ora de irnos no?
amy: sii ^.^

sercas de hay

tails:que traman estos dos... llevan dos semanas asi
cream: si amy llega tarde toda la semana
rouge: mmmmm  ¬ w ¬
nudillos: que piensas rouge??
rouge: que tal que si nos juntamos en mi casa y se darán cuenta díganles a amy y a Sonic hoy en mi casa a las 8
sonia:*llega de la nada* estoy invitada??
rouge: claro
manic: *atrás de sonia recargado en la pared* tienes suerte de que mañana no alla clases
nudillos: vendrás verdad?? *picarro* vendrá amy
manic: (no saves cuanto te odio ¬ ¬ ) mmm okey...

pasando con Sonic y yo

amy: *sorprendida* como....au  nos faltava como es que ya acabamos??
Sonic: pues ... veras ..aller que te fui a dejar regrese y termine lo que faltava
amy: so-soni...gracias!!! *lo abraza*
Sonic: de-denada *sonrojado*
amy: *suena su celular* quien será...cream que pasa..........mmmm okey estare hay......si okey...chaoo
Sonic: *irónicamente también el sullo* hee?? tails que sucede?.......aja........aja.... okey ...no falto
amy: no me digas...
los dos: hoy en la casa de rouge a las 8 ¬ ¬.....si

después de eso nos fuimos a preparar, Sonic me dejo y se fue llege a casa de cream y ella me recivio con una carra picarra

cream: amy te compre un vestido
amy: no te ubieras molestado...

paso un rato y cream y yo ya nos aviamos preparado  para ir con rouge....

con rouge

rouge: listo hoy será divertido :3

ya eran las 8 solo esperaba que llegaran... primero llego el rogito, luego tails, Sonic y sus ermanos, luego amy y cream

rouge: bueno ya estamos todos juntos que tal que si nos divertimos?
tails: como??
rouge: bueno...cada quien escogerá un juego de esa bolsa , primero sonia
sonia: *toma un papel y lo lee* casa de los sustos...esto será divertido ^w^
rouge: bien los chicos escojan a 2 chicos que sean las victimas y las chicas a 2
chicas: serán , amy...y rouge
amy y rouge: valee
chicos: Sonic...y nudillos

sonia: bien hay que hacer que esto sea divertido

planeamos algo divertido...se lo conte a rouge era algo diabólico pero divertido
paso media ora e hicimos que pasaran...



CONTINUARA....

4 comentarios: