martes, 11 de diciembre de 2012

capitulo 2 : mi primer dia en la escuela

yo me abia despertado con cautela para no despertar a cream, fui a donde estava vanilla... en la cosina

amy: buenos dias vanilla
vanilla:buenos dias amy... porque no te bas a preparar en lo que ago el desayuno



amy:de que abla
vanilla: si esque anoche que te fuiste a dormir yo me puese a investigar si podrias entrar en la escuela en la que esta cream y yo como maestra
amy:muchas gracias vanilla!!!
vanilla:no hay de que..y aparte sere tu maestra tutora
amy:enserio...genial!!!
vanilla:bueno ve a despertar a cream para ir a la escuela
amy: vale *se va*

fui inmediatamente al cuarto a despertar a cream


amy:cream buenos dias *abriendo las cortinas* ya es ora de despertar!!!
cream:valeeeeeeeeee *media dormida*

nos cambiamos y nos preparamos nos a desayunar despues las tres nos fuimos a la escuela ... al llegar vanilla se fue a la sala de maestros y cream a su salon pero en cambio yo tube que ir con el director para que me asicnara un salon...

director:hola señorita me puede llamar vector


amy: buenos dias director dector... yo soy amy rose y vengo de la ciudad de atenas
vector: bueno sera mejor que te lleve a tu salon para que te presentes 
amy : vale...*nerviosa*

vector me llevo  al salon , en el camino toco la campana   y todos entraron al salon yo a cada paso me sentia mas nerviosa...y luego despues de unos minutos llegamos al salon vector toco la puerta...

vanilla:si adelante
vector:vanilla vengo a dejarle a la nueva alumna
vanilla:ok gracias...bueno pasa y presentate
amy:*entra al salon y se pone enfrente de todos* ho-hola soy  amy rose tengo 16 años de edad y bengo de la ciudad de atenas *nerviosa



vanilla: emmmm beamos donde te sentaras mmmmmmmmm...
sonic: *entrando al salon* lo siento  maestra e llegado tarde..
todos: DENUEVO!!!
vanilla: ve a tu lugar
sonic: vale...*mira a amy* eee? *le susura* hola



amy: *susurando* hola

sonic se fue a sentar  pero vanilla se percato que sonic se sentava solo  y ella decidio...

vanilla: amy sientate con sonic vale
amy: vale *me voy a sentar*
sonic: con que aora estudias aki??eee
amy: si aki me a incrito vanilla
sonic: que casualidad
amy:si
vanilla: bueno comencemos la clase

todos pusimos atencion en la clasa...despues de unas oras de clase  ya era reseso

sonic: alfin ._.
amy: lo mismo digo
sonic: que aras en el recreo????
amy: pues ire con cream ya que no conosco a nadie
sonic:entonces ven te presentare a mis amigos*le sonrie*
amy: pero si no me haceptan
sonic: eres muy agradable claro que te aceptaran
amy: vale *nerviosa*
sonic: bamos ven *le agara la mano y se la lleva*


sonic me llevo con sus amihos para conocerlos pero en el camino nos topamos con cream
cream: hey chicos...uyy *picara biendo sus manos*

sonic y amy: O///O *se sueltan*
cream: jijijiji a donde van señor sonic
sonic: bamos con los chicos para que los conosca amy nos acompañas??
cream: siii porque no??
 y asi fue como segimos buscando a los amigos de sonic

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
amy: si ahy algien que le guste el shadamy aqui les dejo el mio

http://lahistoriashadamy.blogspot.mx/
y aparte les dejo una imagen de sonamy



2 comentarios:

  1. Jeje me encanto sigue a si vale , eres principiante veda ? Vale bye

    ResponderEliminar
  2. Jeje me encanto sigue a si vale , eres principiante veda ? Vale bye

    ResponderEliminar