domingo, 3 de febrero de 2013

capitulo 3 :conicoendo amigos

sonic cream y yo fuimos a buscar a los amigos de sonic, despues de un rato buscandolos los encontramos

sonic: hola chicos
tails: hola sonic!!
knuckles: hola sonic
sonic: les quiero presentar a algien
tails: quien anda dinos
sonic: *se aserca a amy* ella, se llama amy rose, me la tope ayer ben el parque , y aora estudia aki
amy: mucho gusto
tails: no el gusto es mio
knuckles:igualmente
sonic: amy..ellos son tails y knukles
amy: espero que seamos buenos amigos!!
tails y knukles :igual


cream: haora yo te quiero presentar a las chicas bamos!!
amy: valee
sonic: las acompaño!!
tails y knukles: ¬ w ¬

sonic cream y yo buscamos ,haora a las chicas

cream: mira alli estan!! *señalando a dos chicas* hola chicas!!!
marrine: hola cream!!
rouge: hola pequeña
cream: les quiero presentar a una amiga *se hacerca a amy* ella es amy rose es nueva en la escuela
rouge: hola nena soy ruuge the bat
marine:hola y yo soy marine the raccoon
  *marine*  *rouge*

amy: hola mucho gusto
rouge: y como la coniciste cream?
cream: pues el sr. sonic la llevo  a mi casay lr pidio a mi mama si se podia quedar por un tiempo
marine: y tu sonic como la conociste?
sonic:pues caminava por el parque asta que tropese con ella y desidi llevarla a la casa de cream porque era nueva en la ciudad y no tenia donde quedarse
rouge: ¬ w ¬
marine: huy!!
sonic: quee!!??
rouge: desde cuando te preocupas por una chica??
matine: y mas cuando no la conoces?
sonic: este... yo

y apunto cuando iba a decirnos toco en timbre para entrar a los salones

rouge: por suerte ¬¬ *se va a su salon*
cream y marine: algun dia lo vamos a decubrir *se van juntas a su salon*
sonic sera mejor que nos vallamos a nuestro salon
sonic: vale!

nos fuimos a nuestro salon...despues de unos minutos llego el profe  y " le pusimos atencion"... ya en la salidaa cream nos pidio que nos reunieramos con ella..

cream: chicos podrian ir hoy a mi casa??
rouge: si claro!
marine: si!!
nudillos:porque no
tails: claro
sonic: si , sera divertido!!
cream: bueno yeben musica para hacer una pequeña fiesta o mejor dicho un mini combibio, bueno yo ya me boy amy te espero en casa no te tardes vale?
amy: vale!!

platicamos un rato y poco a poco se fueron todos esepto sonic

amy: bueno yo ya me tengo que ir
sonic: amy si quieres te acopaño
amy: bueno

sonic y yo fumis directo a la casa de cream y cuando yegamos

amy: bueno  asta el rato
sonic: bueno chao * se despide de amy de un beso en la mejilla y se va corriendo*


sonic se fue dejandome sonrojada al instante salieron cream y vanilla

cream: saves algo amy
amy: si dime?
cream: eres la unica chica de la cual sonic es muy a tento y se despide de esa manera
amy: eee?
vanilla: esto me dise que le gustas



despues de esos comentarios yo me quede con carra de o_0  pero bueno entramos y preparamos todo para el combibio!

CONTINUARA!!

perdon si no e podido subic capitulos pero al gun dia ecribire un especial po ello!! asi que denme ideas vale!!??

2 comentarios: