miércoles, 20 de marzo de 2013

capitulo 5: un dia normal??

desperte por la mañana hoy era sabado ( uff alfin fin de semana) no tenia nada que hacer cream se abia ido con marine , rouge estava molestando a nudillos ¬¬ tails picado con su tornado X sonic quien save .... asta que tocaron la puerta...

amy: quien??
ellos: nosotros!!
amy: sonia manic que hacen aki?
sonia: pues emos venido a ablar contigo
manic: si...te veniamos a preguntar ....que haces aki en mobius??
amy: ni yo lo se ...mis padres me mandaron aki y no se el porque
manic: que raro solo puede aver dos razones una que solo quieran que conoscas mas el mundo o...
sonia: que N esta buscando a la familia rose para vengarse.....
amy: pero eso no es posible N fue hacesinado y encerado en la obscuridad de las esmeraldas caos
manic: si.... pero puede que lo reviva no?
sonia: bueno  no quiero hacerte sentir mal por esto es mejor que nos vallamos manic....espero que sea la primera opcion ...se positiva amy
amy: vale , gracias sonia

ellos se fueron ,me quede pensando en lo que abian dicho y si era verdad, si naso atracava ami familia por vengansa?? ... no me sacava esas preguntas de la caveza asta que algien toco la puerta

amy: si?? *dije pensativa*
sonic:qui-quisieras sair un rato con migo??? *nervioso*


amy: si porque no???

sonic me espero un poko en lo que me preparava para ir con el, ya cuando baje el me estava esperando en la sala

amy: ya lista !! ^^
sonic: a-okey *ipnotisado- creo que asi se escribe* (se ve muy ermosa)



sonic me llevo al parque en donde estubimos platicando un rato, derepente paso un señor vendiendo helados ...

amy: heladooo *¬*
sonic: quieres uno??
amy: emmm si jeje
sonic: vale ire por unos

fui a comprar el elado... ya cuando regrese

sonic: toma *le entrega el helado (yo: ya se me andojo unoooo)
amy: gracias sonikuu
sonic: me acavas de decir sonuku?
amy: si 
sonic: porque?? *curioso*
amy: se me hiso lindo ^^
sonic: ya veo ...entonses yo tambien te puedo llamar con un apodo eee?
amy: si por mi no hay problema
sonic: ames?? que tal?
amy: sii

sonic y yo semimos ablando por un tiempo, hiba atardeciendo, y sonic me llevo a un campo de flores de donde se podia contemplar el atardeser era hermoso



amy: sonic..
sonic: si amy?
amy: gracias por este grandioso dia!! ^^
sonic: no hay de que ames!! ^^

despues de un rato de platicar con amy, desidi llebarla a su casa ya se estaba anochesiendo , cuando llegamos le dege en la puerta de la casa de vanilla (obio tambien de cream)

sonic: bueno amy, ya me tengo que ir... asta luego *se empiesa a ir*
amy: espera! *lo para del braso*
sonic: *confundido* ma-mande??
amy:gracias por este maravilloso dia , me la e pasado muy bien te lo agradesco ^^ *le da un beso en la mejilla*



sonic: no hay de que ^///^ *ruborisado*

sonic se fue y yo entre a mi casa ,pero al entrar senti unas bueno dos miradas picaras y adibinen quienes eran si adibinaron eran....USTEDES okey noo ¬¬ eran cream y vanilla (yase que ustedes tambien los espioooo XD)

amy: emmmm o.0
cream: amy que estubiste haciendo toda la tarde?? ¬ w ¬
vanilla: cuentanos

no tube otra opcion que contarles uff, despues de contarles to do lo que hice me fui a dar una ducha y asi irme a dormir, antes de dormir...me quede pensardo un rato...que pasara? acaso mi familia esta en riesgo?? despues desidi ya no pensar en ello e irme a dormir... eso fue lo que hice....


CONTINUARA!!

espero que les alla gustado el capitulo siento no aber podido ecribir jej bueno he echo un face de mi personage para que me den ideas

http://www.facebook.com/nadeshko.rose

y un pequeño favor quien me pueda hacer dibujos de mi personaje nadeshko rose se lo agradeseria!!!
esque no soy buena en paint too TT-TT

5 comentarios:

  1. buen capii amiga adoro el sonamy yo podría aser un dibujo de tu personaje pero yo no uso el paint tool subo mis dibujos a mano....

    atte:tu amiga =) izzyttowski.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay problema si quieres y si puedes hacerma haci los dibujos te lo agradesco demaciado

      Eliminar
  2. lindo capi me gusta el sonamy olle me gustaria que te pasaras por mis blog aqui te los dejo
    http://sonicx2aventuracontinua.blogspot.com/
    http://lasaventuradelteamsonic.blogspot.com/
    bueno sigue asi que tengas un dia lindo y ya quiero ver el proximo capi bay

    ResponderEliminar
  3. Me ENCANT!!!! Sigue así adoro el sonamy ^^

    ResponderEliminar