miércoles, 6 de marzo de 2013

capitulo 4 : una reunion

nos preparamos y esperamos a que llegaran *tocan la puerta*

cream: yo abro *abriendo* ola tails (posdata le dire  a knunckles nudillos) ola nudillos
tails: tragimos algo de comida
cream: no se ubieran molestado
nudillos: bueno...podemos pasar??

cream los dejo pasar (ni que los fuese a dejar afuera bien forever alone) bueno pasemos con sonic

sonic: bueno ya me boy!!
???: a donde vas hermano?
sonic:con unos amigos
???: podemos ir contigo??
sonic: mmmmmmmm
???:anda sonic
???: di que si!!!
sonic: bueno vamos

sonic y sus hermanos se prepararon y se fueron hacia la casa de cream , tocan y yo voy a abrir

amy: si??? sonic!! y o.0
???: AMY!!!! cuanto tiempo sin verte!!!....valla que as cresido pequeña *le da un beso en la frente*



amy: MANIC!!! ^///^ ........valla que si a sido mucho tiempo....pero... porque me siges diciendo pequeña ya e cresido >//.//<

???: que acaso te olvidaste de mi??
amy: claro que no sonia *va y la abraza*



amy: como me olvidaria de ti ??
sonia: no se jejeje
sonic: acaso los conoses??
amy: si (no como cres por eso me se sus nombres ¬¬ )
sonia: sera mejor entrar bamos amy*se lleva a amy*
manic: si vamos brother *se lleva a sonic*

los 4 entramos , por lo visto todos ya conocian a sonia y manic

cream: y que hacen aki
sonia: quisimos venir con nuestro ermano sonic
manis: exacto jejeje
sonic: ¬ ¬
amy: (sonic es ermano de sonia y manic???? )
rouge: bueno tengo ganas de bailar que tal si ponemos musica claro si no le molenta vanilla
vanilla: claro no hay problema

rouge y banilla pusieron musica y casi todos se pusieron a bailar pero yo no queria asta que pusieron una balada y manic se me hacerco

manic: quisieras bailar con migo??
amy: si porque no???


yo y manic nos pusimos a bailar pero abia algien que se nos quedava biendo, si era sonic , pasemos con el.

sonic:  ¬ ¬ *viendo a amy y manic*
sonia: sonic?? sonic?? sonicç!!!!
sonic: *la ignora*
sonia: ooo ya veo te gusta amy y estas celoso ¬ w ¬
sonic: que yo celoso de manic jajajajajaja.........si ¬¬|||
sonia: jajajaja y porque no la sacas a bailar ... asi de simple
sonic: pero si me dice que no???
sonic: hay por dios si esta bailando con manic como te va a rechasar a ti??
sonic: vale ire

narra sonic: me diriji asia donde estava amy y manic y......

sonic: amy... quisieras bailar con migo???
amy: si porque no?? ^.^

yo y sonic nos pusimos a bailar mientras manic solo nos mirava ^^|||

sonic: amy..valla que saves bailar
amy: tu tambien ^^



segimos bailando asta que poko a poko todos se fueron solo quedavamos yo sonic crea y vanilla, vanilla se fue a un mandado y cream se fue a descansar un rato a su habitacion dejandonos a mi y a sonic solos

sonic: emmmm *sonrojado* bueno yo ya me tengo que ir
amy: vale *lo acompaña asta la puerta*
sonic: bueno esto yo... *abriendo la puerta*
amy:  .....
sonic: le da un beso en la mejilla a amy* ya me voy ^///^



sonic se fui de inmediato... yo encambio me quede un poco sonrojada pero con una sensasion rara la cual nunca abia sentido...despues de un rato llego vanilla e hicimos la cena despues me fui a dar una bucha y directo a dormir....

CONTINUARA!!

lo ciento!!! si no e podido subir capitulos andava un pokito ocupada jejejejeje espero que les guste el capitulo chaitoooo se cuidan

4 comentarios:

  1. me gusto XD jeje sonic celoso de manic eso me gusta buen capii jeje y no te preocupes si no tienes tiempo de escribir puedo esperar nos vemos...


    atte:tu amiga =) izzyttowski....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la comprencion a y que bueno que te gusto el capitulo ^^

      Eliminar
  2. ¿amy de que conoce a manic y a sonia ?y donde estaban ellos

    ResponderEliminar
  3. Je me gusto sigue así si vale , me ENCANTO!!

    ResponderEliminar